© Salvador Salom Climent 2010-2014

dimarts, 16 de març del 2010

Para Thiferet y su arbol de la vida.


Dejaremos entonces esos objetivos tan elevados y nos pondremos a trabajar, yo hoy quiero ser decorador del mundo, mientras llega ese momento que no se cual es, mientras el tiempo no se me lleve hacia la unidad, mientras el cansanció no haga caer muerto mi cuerpo sobre la calle, mientras la existencia tenga escrito mi nombre con MAYUSCULAS. Hoy seré decorador del mundo, quiero pintar el proximo amanecer y crear por fin un dia de lluvia bien soleado y luminoso, todo es posible, todo es mente y eso acaba con la gran responsabilidad de mi función planetaria, pero no con mi vida extrañamente, algo me queda??, quizas algo que no he tenido en consideración, que se ha quedado en el tintero, que he perdido momentaneamente y me ha llevado varios eones darme cuenta… Dios mio¡¡, como he perdido tanto tiempo, pero…. Tiempo???, pero si eso es lo que sobra siempre…… Hay algo cuantico que me rodea y no puedo verlo porque me siento ello mismo, como observar lo observado cuando yo soy el observador y parte misma del problema ??????. En fin. Hoy quiero ser decorador del mundo, quiero acabar ese destino que ya no recuerdo pero que tiene que estar ahí, porque si no yo no estaria, al fin y al cabo estoy seguro de que soy una pieza clave y aun en pleno uso, todavia no tengo la necesidad de subir a la montaña y entregar mi espíritu al universo para siempre. Hoy quiero ser decorador, quiero decidir que cortina cubrirá el horizonte esta misma tarde, quiero elegir el color del primer rayo de sol, antes de terminar… Tengo tantas cosas que hacer…. Pero hoy seré solo un pequeño decorador de este rincon del mundo donde soy el rey o la reina o la princesa, hoy cambiare solo unas piedrecitas de colores de lugar, dejaré una marca en el almohadón despues del sueño, haré un extraordinario “bostezo consciente” y eso despertará unas pocas consciencias que no descubriré jamas. Hoy dejaremos tambien de trabajar y mejor nos pondremos a jugar, dejaremos esas aspiraciones tan elevadas y aspiraremos a algo realmente glorioso, a algo realmente importante, hoy seremos decoradores del universo y lo haremos dibujando sobre el suelo de arena y cuando este repleto de ondas, de rallas, de curvas, de sombras, microdunas, agujeros, monticulos y minivalles, una brisa marina disolvera todas las intenciones de una vez. Definitivamente quiero ser un artista………..

1 comentari:

  1. Vivir es un arte, el arte de modelar y colorear la realidad que nos rodea.

    Tendemos a tener grandes aspiraciones que nos complican la vida y no nos permiten disfrutar.

    ¡si!
    La realización del ser humano esta en las cosas sencillas.

    Un saludo y gracias por tu dedicatoria

    ResponElimina